Sobre envíos, cambios y devoluciones

Política de envíos, cambios y devoluciones:

Todos los envíos serán pagados por el cliente al momento de efectuar la compra, éste tendrá un valor de $3.900 a todo Chile continental, el cual considera el costo de embalaje más el cobro por el courier. Las compras realizadas (y acreditadas) hasta las 23 horas del día en curso serán ingresados al courier de preferencia por la tienda (Starken o Correos de Chile) dentro de las 24 horas hábiles siguientes (hacemos envíos a diario), éstos serán a domicilio, siempre y cuando exista factibilidad del servicio (Como empresa nos reservamos el derecho de enviar los pedidos a domicilio o sucursal). Si el cliente desea que su pedido sea enviado a alguna agencia o sucursal éste deberá dejarlo de forma explicita en los datos de envío. Como empresa nos reservamos el derecho de seleccionar el courier (empresa de envío) para efectuar el proceso de despacho, el cual de preferencia será Starken siempre y cuando exista agencia o sucursal en la comuna de destino, de lo contrario el pedido será enviado por Correos de Chile. Para el caso de envíos por Chilexpress, la promoción de envíos a $3.900 no tendrá efecto, debiendo la/el cliente de forma interna (WhatsApp +56940017405) confirmar aquella solicitud asumiendo el costo extra que éste significa. A su vez, si compras una cantidad superior a los $60.000 con envío gratis y posteriormente devuelves algún producto nosotros te devolveremos el dinero descontando los $3.900 pesos del envío si es que el total definitivo de tu compra baja de los $60.000.

Las compras "al detalle" sobre $60.000 serán enviadas de forma gratuita (exceptuando de este beneficio las compras "al por mayor", las cuales serán despachadas "por pagar").

Si bien al despachar el producto se envía una fecha de posible llegada, esta es de carácter tentativa, debido a que, el tiempo de llegada de las encomiendas depende exclusivamente de las empresas de envío, si deseas saber el tiempo aproximado de llegada de tu producto de acuerdo a tu comuna, puedes escribirnos a nuestro Whatsapp.

En relación a los cambios y/o devoluciones:

  • Estos podrán ser efectuados por la/el cliente dentro de un plazo de 10 días después de recibido el producto.
  • La/el cliente deberá asumir el pago de los gastos del envío tanto hacia nosotros, como el despacho de vuelta hacia el destinatario. No se recibirán paquetes por pagar.
  • El artículo que envíes de vuelta debe estar en perfecto estado y sin ninguna marca que indique ha sido utilizado.
  • El nuevo artículo (elegido para el cambio) debe ser uno que esté disponible en www.lyamoda.cl
  • Todos los artículos deben ser devueltos tal y como fueron recibidos. Con sus etiquetas y/o protector higiénico en su lugar.
  • Se sugiere el uso de ropa interior al momento de probarse traje de baño por primera vez hasta estar segura de cumplir con el 100% de las expectativas de la cliente.
  • Posterior a la revisión del producto por parte nuestra se procederá al cambio o devolución de dinero.

Para efectuar el cambio del producto, la/el cliente deberá ponerse en contacto con nuestra tienda a través del WhatsApp +56940017405, donde se entregará información detallada respecto del cambio y gestión de la solicitud.