Sobre los envíos

Política de envíos.

Todos los envíos serán pagados por el cliente al momento de efectuar la compra, éste tendrá un valor de $3.900 a todo Chile continental (siempre y cuando el costo del envío en la agencia de origen no supere los $6.000, de ser el caso se buscará alguna alternativa económica o se contactará con la clienta para solventar la diferencia del courier), el cual considera el costo de embalaje más el cobro por el servicio. Las compras realizadas (y acreditadas) hasta las 23 horas del día en curso serán ingresados al courier de preferencia por la tienda (Bluexpress, Starken o Correos de Chile) dentro de las 24 horas hábiles siguientes (hacemos envíos a diario), éstos serán a domicilio, siempre y cuando exista factibilidad del servicio (Como empresa nos reservamos el derecho de enviar los pedidos a domicilio o sucursal). Si el cliente desea que su pedido sea enviado a alguna agencia o sucursal en especial éste deberá dejarlo de forma explicita en los datos de envío. Como empresa nos reservamos el derecho de seleccionar el courier (empresa de envío) para efectuar el proceso de despacho, el cual de preferencia será Bluexpress siempre y cuando exista agencia o sucursal en la comuna de destino, de lo contrario el pedido será enviado por Starken o Correos de Chile. Para el caso de envíos por Chilexpress, la promoción de envíos a $3.900 no tendrá efecto, debiendo la/el cliente de forma interna (WhatsApp +569 9020 5451 o al +569 9030 5451.) confirmar aquella solicitud asumiendo el costo extra que éste significa. A su vez, si compras una cantidad superior a los $60.000 con envío gratis y posteriormente devuelves algún producto nosotros te devolveremos el dinero descontando los $3.900 pesos del envío si es que el total definitivo de tu compra queda inferior a los $60.000.

Las compras "al detalle" sobre $60.000 serán enviadas de forma gratuita (solo a través de Bluexpress, Starken o Correos Chile) exceptuando de este beneficio las compras "al por mayor", las cuales serán despachadas "por pagar".

Si bien al despachar el producto se envía una fecha de posible llegada, esta es de carácter tentativa, debido a que, el tiempo de llegada de las encomiendas depende exclusivamente de las empresas de envío, si deseas saber el tiempo aproximado de llegada de tu producto de acuerdo a tu comuna, puedes escribirnos a nuestro Whatsapp.